Estado actual
No Inscrito
Precio
45 €
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente

Bombas de Baño

Curso Monográfico

Las bombas de baño se presentan casi siempre con forma de esferas, pero ya se pueden encontrar con una variedad de formas diferentes como estrellas, conchas o corazones.

Al entrar en contacto con el agua, el bicarbonato reacciona con el ácido cítrico liberando dióxido de carbono en forma de efervescencia.

Se pueden encontrar bombas de baño con propiedades relajantes y desestresantes, de efecto energizante o bombas que aportan acondicionado sobre la piel.

En este curso aprenderás a formular tus propias bombas de baño encontrando las proporciones adecuadas de los componentes principales de cada tipo de bombas.
Realizarás mezclas en las que podrás incorporar diferentes ingredientes como sales o incluso arcillas.
Crearás mezclas que incluyan una base anhidra como aceites y/o mantecas vegetales.
Podrás crear bombas que además de ser efervescentes, podrán formar una espuma densa y agradable.
Incorporarás pigmentos, fragancias y aceites esenciales a tu gusto.

Y por supuesto, crearás diferentes tipos de bombas a las que podrás presentar de formas muy variadas.

El alumno irá realizando de forma progresiva, donde las lecciones se irán liberando teniendo en cuenta el material formativo de cada una de las lecciones que componen el curso.

Junto con las lecciones teóricas, el curso contiene prácticas en formato vídeo que se podrán visionar tantas veces como necesite el alumno.
Estos vídeos se encuentran en cada una de las lecciones correspondientes del curso. Junto con cada vídeo, se encuentra disponible también para descargar el archivo que contiene las materias primas necesarias para la elaboración y anotaciones a tener en cuenta del producto.

Durante el curso se podrán impartir varias clases teóricas online a través de la aplicación Zoom para poder resolver dudas y para poder incorporar otros conceptos y términos que pueden ser beneficiosos y complementarios para el curso.

Para poder obtener el Certificado Acreditativo del curso será necesario:

  • Realizar entre el 50 y el 70% de las prácticas propuestas en el curso. El alumno deberá demostrar mediante material fotográfico o vídeo tales elaboraciones.
  • Elaborar tres bombas diferentes a las planteadas en el curso ya sea con diferentes ingredientes y/o colores. También se pueden crear bombas con diferentes acabados de presentación.

El alumno dispone de todo el tiempo necesario para poder realizar el curso, ya que se tiene en cuenta el tiempo y la disponibilidad de estudio para cada alumno.

Para poder realizar este curso no es necesario tener conocimientos en cosmética natural.
Es un curso sencillo cuyo contenido está bien explicado y se facilita el aprendizaje del alumno.

error: El contenido está protegido!